Software Gestión Ventas Gratis

El alma de la empresa enlazada con todo el resto de soluciones a su alcance con nuestro programa de gestión y contabilidad. Facture de forma sencilla tan fácil como su cliente necesite. Aproveche las ventajas de la factura electrónica.

Funcionalidades Software Gestión Ventas GotelGest.Net Micropyme

Programa gestión contabilidad gratuito - Software gestión ventas

Clientes

Toda tu cartera de clientes bajo control. Desde los datos fiscales genéricos (Razón social, cif/nif, domicilio, actividad…) hasta el domicilio de cobro, notas adicionales, datos para facturación electrónica….

Documentos de venta

Gestión ventas con el más innovador programa de gestión gratuito del mercado

GotelGest.Net Micropyme es un software de gestión gratuito que dispone de una completa gestión y trazabilidad en los documentos de venta (Presupuestos, pedidos, albaranes y facturas). Todo lo necesario para gestionar tu negocio con garantías con un completo sistema de gestión de ventas.

Presenta ofertas a tus clientes, reserva mercancía del almacén y lleva al día la facturación.

Estadísticas de venta

Nuestro software de gestion gratis se encarga de recopilar todos los datos importantes de gestión ventas

Porque conocer el estado de tu negocio es esencial, en GotelGest.Net Micropyme hemos incorporado un completo sistema de estadísticas de venta, donde dispones de numerosos informes que te ayudarán a conocer el estado de tu empresa y tomar las decisiones oportunas.

Facturación electrónica

Las facturas electrónicas o comprobante fiscal digital son documentos electrónicos que cumplen con los requisitos legales y reglamentarios exigibles a las facturas tradicionales, garantizando la autenticidad de su origen e integridad de su contenido.

GotelGest.Net Micropyme nos permite la generación y envío de este tipo de facturas.

Nuestro software de contabilidad gratuito incluye la gestión y emisión de facturas electrónicas

Gestión de cobros

GotelGest.Net es un programa de gestión de contabilidad fiable, y se adapta a su negocio según crece

Gestionar los cobros de los trabajos realizados por nuestra empresa es una parte fundamental, por ello hemos incorporado un completo sistema de gestión de cobros donde podrás controlar las facturas pendientes, consultar los vencimientos asociados y consultar el histórico de movimientos.

Tres formas para gestionar los cobros: Cobro de una única factura, cobro agrupado (mismo movimiento de cobro) y generación de nuevo giro para su posterior cobro.