Descubre cómo trabaja Servinet, la empresa detrás del software de contabilidad gratuito GotelGest.Net Micropyme

Sobre nosotros

Somos fabricantes de Software de Gestión con mas de 20 años de experiencia en el sector. Iniciamos nuestra andadura en el año 1997, y el año 2003 supuso un antes y un después para nuestra empresa, ya que comenzamos con el desarrollo de nuestro principal e innovador producto, el software de gestión GotelGest.Net.
Desde entonces, hemos basado nuestro trabajo en el desarrollo de soluciones informáticas para todo tipo de negocios, simplificando y ayudando en su labor de gestión.
También realizamos desarrollos a medida, adaptados 100% a las necesidades de nuestros clientes.
Servinet Sistemas y Comunicación S.L. es la empresa encargada del desarrollo del programa de gestión GotelGest.Net Micropyme
Servinet se especializa en el desarrollo de aplicaciones informáticas y de gestión comercial

Nuestro trabajo

Servinet centra su actividad en  soluciones informáticas idóneas para todo tipo de negocios, simplificando su labor de gestión ya que contamos con una extensa andadura dedicados al desarrollo de programas de gestión empresarial para Pymes. El mejor ejemplo es GotelGest.Net.
Además, con el fin de adaptar nuestro producto a las necesidades particulares de cada empresa, GotelGest.Net se adapta mediante el desarrollo a medida. De forma periódica se liberan nuevas versiones del software que incorporan nuevas mejoras y funcionalidades.
Desde el equipo de desarrollo nos hacemos eco de las peticiones de nuestros clientes y las vamos incorporando en las versiones que se van liberando y por ello, GotelGest.Net es un producto en constante evolución.

Servinet, sinónimo de calidad en programas de gestión empresarial
Confianza y compromiso son los valores que nos mueven para desarrollar soluciones de gestión comercial de calidad

Nuestros valores

Servinet Sistemas y Comunicación S.L. basa su estrategia en dos valores fundamentales: Confianza y Compromiso.
Confianza es un trato íntimo y familiaridad, cumplir lo pactado, inspirar y dar seguridad. Compromiso es obligación contraída, ofrecimiento hecho y mantenido, empeño en cumplir con la palabra dada.
Confianza y compromiso empiezan con nuestro equipo de trabajo, en la búsqueda del éxito de los desarrollos de las soluciones de gestión empresarial emprendidos, compromiso con su constante formación, confianza en que la experiencia acumulada nos permite hacer más y mejor las cosas, confianza en que realmente estamos al servicio del cliente para ayudarle en sus labores empresariales.
La Confianza en nuestros socios tecnológicos nos permite saber que seguirá evolucionando sus productos. Confianza en nuestro canal de distribución de software para acercar a los clientes al software de Gestión GotelGest.Net y darle un servicio cercano y personalizado. Y sobre todo, confianza en nuestros clientes, en su futuro y en el nuestro.
Tras muchos años de desarrollo de software, evoluciones y mejoras, tenemos esa confianza de tener en GotelGest.net un gran programa de gestión para pymes, basado en la experiencia, la metodología de trabajo y el aprendizaje constante en las plataformas sobre las que trabajamos.
Confianza en que sólo con los mejores productos y aunando esfuerzos se obtienen los mejores resultados

Contacta con nosotros

Nombre *

Correo electrónico *

Asunto

Mensaje

Horario Atención al cliente

De Lunes a Jueves: 9:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30
Viernes: 9:00 - 15:00