Software Gestión gratis

Controle su negocio ágilmente con uno de los programas de facturación más completos del mercado

Características generales Software Gestión Gratis GotelGest.Net

GotelGest.Net Micropyme es un software gestión gratis personalizable y que se adapta a su negocio

Personalización vistas

La versión gratuita del Software de gestión GotelGest.Net le permite generar sus propias vistas personalizadas para disponer de los datos que necesite de forma rápida, escogiendo entre una amplia lista de campos disponibles, para adecuarse a las necesidades de su empresa.

Un software gestión gratis destinado a facilitarle la gestión contable

Personalización Impresiones

GotelGest.Net Micropyme es un programa de gestión gratuito que evoluciona con las necesidades de nuestros clientes

GotelGest.Net Micropyme es un programa de contabilidad altamente personalizable, pudiendo emitir sus propios informes o listados conforme a las preferencias que haya definido previamente, permitiendo de esta manera trabajar sólo con los datos necesarios, pudiendo adecuarse para cada caso.

Multiusuario, Monopuesto

GotelGest.Net Micropyme es un software de gestión gratuito que permite dar de alta tantos usuarios como necesitemos para un sólo puesto de trabajo. Compartirán datos como clientes, proveedores y artículos.

Los diferentes usuarios podrán tener una visión personalizada de cada pantalla de acuerdo a sus funciones.

Es el único software gestión gratis que se preocupa de las necesidades de sus clientes.

Copias de Seguridad

La versión gratuita de GotelGest.Net está diseñada para pequeñas empresas, pero si tú creces, nuestro software de gestión también

Una de las prioridades hoy en día de las empresas es mantener nuestros datos a salvo de cualquier problema informático, y por ello, hacer copias de seguridad de nuestra base de datos resulta fundamental. Gracias a GotelGest.Net Micropyme podremos realizar copias de seguridad de todas las bases de datos que manejemos.

Como complemento, podremos iniciar esta copia en cualquier momento que deseemos o también, crear una tarea automática para que la realice por nosotros. Sin duda, una de las grandes ventajas de nuestro programa de facturación gratuito.