Software Gestión Ventas Gratis

El alma de la empresa enlazada con todo el resto de soluciones a su alcance con nuestro programa de gestión y contabilidad. Facture de forma sencilla tan fácil como su cliente necesite. Aproveche las ventajas de la factura electrónica.

Funcionalidades Software Gestión Ventas GotelGest.Net Micropyme

Programa gestión contabilidad gratuito - Software gestión ventas

Gestión documentos venta

GotelGest.Net Micropyme es un software de gestión gratuito que dispone de una completa gestión de documentos de venta (presupuestos, pedidos, albaranes y facturas), gracias a los cuales podemos presentar ofertas a nuestros clientes, reservar mercancía de nuestro almacén y realizar las ventas con datos principales como los clientes, artículos, fecha, etc., así como otra información adicional como el régimen de IVA o descuentos comerciales aplicados.

Software de contabilidad adaptado a las necesidades de tu empresa

Facturación electrónica

Nuestro software de contabilidad gratuito incluye la gestión y emisión de facturas electrónicas

Las facturas electrónicas o comprobante fiscal digital son documentos electrónicos que cumplen con los requisitos legales y reglamentarios exigibles a las facturas tradicionales, garantizando la autenticidad de su origen e integridad de su contenido.

GotelGest.Net Micropyme nos permite la generación y envío de este tipo de facturas.

Gestión de cobros

GotelGest.Net es un programa de gestión de contabilidad fiable, y se adapta a su negocio según crece

En el momento en el que realicemos el cobro de una factura a un cliente y lo introduzcamos en la gestión, la aplicación se encargará de actualizar aquellos que se encuentren pendientes.

Los cobros pueden ser de tres tipos: cobro de una única factura, cobro agrupado (varias facturas en un mismo movimiento) o generando un nuevo giro para su posterior cobro.

Estadísticas de venta

Disponga con nuestro software de gestión gratis de una gran variedad de informes o estadísticas predefinidas en la gestión de sus ventas.

Es un software de gestión contable que le permite además, diseñar las suyas propias, personalizadas y adaptadas a su negocio.

Nuestro software de gestion gratis se encarga de recopilar todos los datos importantes de gestión ventas