Software Gestión Compras Gratis

No de vueltas buscando los artículos pendientes de comprar, nuestro programa de gestión comercial lo hace por usted y muchos más.

Funcionalidades Gestión compras

Aproveche las ventajas de nuestro programa de facturación, con sus utilidades para gestión compras

Control de albaranes de compra

El comprobante de expedición de la mercancía enviada por nuestros proveedores y clientes son los albaranes de compra, los cuales nos llegan junto con los artículos solicitados.

GotelGest.Net Micropyme le permite disponer de acciones para la gestión de albaranes de compra, artículos recibidos y estadísticas de cada cliente.

Además, puede contar con enlaces directos con otros procesos de compra, convertir el albarán en factura cuando la reciba.

Nuestro programa de facturación gratuito le permite controlar la gestión de albaranes

Facturación de compras

El software de gestión gratis de GotelGest.Net le ofrece información al detalle de sus movimientos de contabilidad

Nuestro programa de facturación gratis incluye las facturas relacionadas con la administración comercial de la empresa, proveedores y clientes, además de la información específica del albarán de compra de origen.

Mediante nuestra aplicación gratuita de escritorio, tendrá siempre a mano todos los albaranes de compra, ya sea de un proveedor o de un cliente. Y es que en GotelGest.Net trabajamos cada día en mejorar nuestros servicios. Queremos ver crecer a cada cliente con nosotros.

Estadísticas de compra

El programa de facturación gratuito GotelGest.Net Micropyme incorpora de forma automática todas las compras realizadas a informes estadísticos, con el fin de disponer de información precisa sobre el funcionamiento de nuestro negocio.

Consulte todos los albaranes de las diferentes operaciones que su empresa realiza con cada uno de sus clientes y aumente el control sobre su negocio.

Compruebe al instante los detalles y estadísticas de su gestión compras

Gestión de Proveedores

Conociendo todos los datos de sus proveedores, podrá hacer más eficiente su gestión compras

La versión Micropyme del programa de gestión GotelGest.Net nos permite controlar todos los datos necesarios para la gestión de nuestros proveedores. Disponga de la información esencial para su identificación, nombre, CIF/NIF, domicilio o actividad que desarrolla. Agregue información adicional a sus fichas de proveedores como la forma de pago elegida, régimen de IVA e IRPF, así como la posibilidad de crear notas de aviso o emergentes que nos den información relevante a destacar sobre el proveedor seleccionado.