Software Gestión Almacén Gratis

Tantos almacenes como quiera y toda la información de ellos en un solo entorno. Sus datos no pueden estar descentralizados, sus productos si

Funcionalidades Software Gestión Almacén GotelGest.Net Micropyme

Software de contabilidad diseñado para la gestión de almacenes y el control de stock

Control de Stock

Gracias a los listados de existencias incluídos en la versión gratuita del programa de facturación GotelGest.Net Micropyme, podrá controlar su stock fácilmente. Nuestra herramienta para la organización de amacenes le ofrece diferentes listados para poder identificar nuestros almacenes, artículos o proveedores.

Además, podrá gestionar gratis la situación en la que se encuentran estos artículos, con estados como pendiente de recibir o de servir, cantidades reservadas de stock y su valoración económica.

Software inventario creado para controlar los movimientos de su almacén

Partes de almacén

Regularice su stock de manera automática con nuestro software gestión almacén

Gracias a esta característica de nuestro software de inventario y almacén, en su versión gratuita, podrá realizar regularizaciones de su stock de manera manual, permitiendo adecuar las existencias recogidas en la aplicación, con las informadas en sus diferentes documentos de control creados previamente.

Histórico de movimientos

El software de facturación GotelGest.Net Micropyme le permite controlar de forma efectiva su histórico de movimientos de almacén.

Éstos informes reflejarán las entradas, salidas, traspasos y ajustes de stock que se han producido sobre cualquier artículo de nuestra empresa.

Además, los podrá descargar en formato Excel, teniendo así una visión más organizada y eficiente de las compras y ventas de su empresa, gracias a uno de los programas de inventario gratis mejor valorado del mercado.

Con nuestro programa de gestión gratuito podrá conocer en todo momento los movimientos realizados en su almacén

Valoración a fecha

GotelGest.Net Micropyme es un software gestión almacén e inventario que le permite conocer la evolución del precio de sus artículos.

Nuestra herramienta gratuita permite conocer la valoración de nuestras existencias en una determinada fecha, al final de un ejercicio, un mes, un trimestre, etc…

Gracias a esta función de GotelGest.Net Micropyme podremos acceder a esta información de forma fácil e intuitiva, con el añadido de poder filtrar los resultados por almacén, artículo, familias, actividades, gamas o marcas y tener un mayor control sobre el stock.

Y todo ello con nuestro programa de inventario de artículos totalmente gratis para su empresa.